QUIÉNES SOMOS

 

Una Productora integral de Eventos Gastronómicos, creado para cubrir tanto las necesidades de empresas como de particulares. Proponemos una banquetería de alto nivel, teniendo mucho cuidado en los detalles de nuestros eventos, tratando de sorprender a nuestros clientes con un recorrido de sabores, colores, texturas y una puesta en escena de calidad.

Contamos con sólidas empresas de proveedores asociadas, entre ellas de carpas, iluminación, ambientación, audio, arriendo de mobiliario, arriendo de vajilla, entre otras.

En cuanto a producción, trabajamos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente o empresa, te invitamos a cotizar con nosotros y vivir una experiencia de calidad.

EXPERIENCIA

 

Sabemos en el terreno que nos movemos. Realizamos menús a la medida de cada cliente, sin importar si es un evento mediano o grande.

Nuestras elaboraciones gastronómicas resaltan por sus sabores, como por su presencia a la vista, teniendo mucho cuidado en el resultado final.

Trabajamos con los mejores materias primas, siempre buscando que nuestros ingredientes sean los más frescos, al mismo tiempo nos preocupamos de que nuestro equipo esté altamente calificado para cumplir de la mejor manera, cada tarea asignada. Este grupo lo conforma gente joven con la fuerza que se necesita para estar siempre con el máximo de energía, ya sea de día o a altas horas de la madrugada, para así dar un servicio de calidad.

RELÁJATE

 

Nos preocupamos de todo, si así lo quieres, podemos ver la ambientación de tu evento, arreglos de flores, música, encarpado, iluminación y lo que necesites para tu celebración.

Todo lo que necesites lo podemos incluir, para que sea manejado por nosotros y no tengas que estar buscando y perdiendo tiempo con distintos proveedores.

Déjalo en nuestras manos y podrás disfrutar de tu celebración de la mejor manera. Escríbenos a través del formulario de contacto y responde las preguntas, así podremos enviarte un presupuesto que se ajuste a tus requerimientos.

PABLA NAMAKONOFF

PABLA NAMAKONOFF

Programadora en Aplicaciones Comerciales, se desarrollo y trabajo en Instituciones de Educación, buscando siempre otros campos, los cuales conoció en el mundo del libro donde hoy se encuentra desde hace varios años; un trabajo que la sorprende, sin rutinas y mucha entretención.
Siempre buscando nuevos horizontes y nuevos trabajos, decidió unirse con su marido y cuñada, para así dar inicio con el sueño del emprendimiento. Hoy es una realidad que se llama Degustasabores, con la cual se siente inmensamente Feliz.

Natalia Cubillos V.

Natalia Cubillos V.

Psicóloga Clínica con Magister Clínico, actualmente cursando Diplomado en Flores de Bach.
Siempre supo que lo que quería para su vida laboral era el contacto con las personas, formar equipos, analizar y ejecutar.
Estando en la universidad, su vida se cruzó con la gastronomía, desarrollándolo primeramente como un hobby.
En la actualidad se dedica en cuerpo y alma a Degustasabores.

Daniel Cubillos V.

Daniel Cubillos V.

De profesión Técnico en Sonido, siempre le llamaron la atención las artes en sus diferentes formas, principalmente la música.

Por su profesión adquiere experiencia en el mundo del espectáculo nacional. llega a ser el segundo a cargo en un importante centro nocturno de la capital.

Luego tiene acercamiento con el mundo de la banqueteria gracias a su hermana.

Es ahí que junto a la experiencia de ella en esa área, la de su señora en la administrativa y la de él nace Degustasabores.